Saltar al contenido 

¿El tamaño importa? PlayStation explica porque es tan gigante su nueva consola.

Con el pasar del tiempo. Quizás la cuarentena no sea tan mala después de todo. Pues se viene el lanzamiento de la nueva consola de la PlayStation. Y esta viene golpeando fuerte a todos sus fans.

Con el lanzamiento de esta consola se viene un montón de franquicias y juegos. A diferencias de su competencia. La PS5 es más grande en cuanto a tamaño que la consola de Microsoft.

La respuesta es sencilla. El calor, esto quiere decir que el diseño tan grande se debe más que todo a la gran cantidad de calor. Que expulsa dicha consola. Y esta es una manera por la cual pueda enfriarse.

Esto quiere decir que, para muchos amantes de los memes, esta es la razón principal. Por la cual han decidido hacer una consola tan enorme. Como la es la Ps5. Sin embargo, no hay que olvidar. Que cuando salió la ps3. Había una versión Slim. Cosa que pasara con el tiempo. Para que pueda salir a la luz.

Para los usuarios de la ps4. No es novedad que han podido observar y apreciar. La gran expulsión de calor que tienen estas consolas. Y por ende puede siempre existir un miedo, que es el hecho de pensar si esta se puede quemar o no.

Precisamente. Al vislumbrarse su nuevo diseño, es probable entender como han podido solventar todos los errores que nos proporcionaba la antigua consola. Quizás podremos disfrutar de esta belleza de consola. En navidades. Por lo cual estaremos muy ansiosos de ellos.

Si te ha gustado el articulo hay muchos más de donde vino este, solo sigue leyendo.

loading...