Saltar al contenido 

Elige el mejor peinado según el rostro que tengas

Existen 8 tipos de rostros para los hombres en el cual a veces muchos no nos damos cuenta cuál es el estilo de peinado que se nos acomoda pues pensamos que el que está de moda siempre será el mejor para nosotros sin embargo muchas veces esto no es así. Deja de estar probando con tu cabello y tu rostro cual es el mejor de todos, no experimentes más contigo mismo y empieza a darte cuenta de lo que está bien en ti. No olvides compartir con tus amigos este enlace para que también puedan identificar que estilo es mejor para ellos.

A pesar de la cantidad de tipos de rostros que existen, es preciso indicar que se puede reducir a 4 para mayor entendimiento además que estos llevan casi el mismo estilo de peinado siendo uno o el otro el que mejor se adapte a tu cara. Los peinados que te mostraremos son los que están siendo utilizados en estos momentos por lo que si piensas que tendrás el “corte de tu mama” o uno peor (aunque creemos que no hay nada peor que ese) es mejor que veas el vídeo y después nos comentes que tan útil fue esta guía.

Un error muy común que cometemos los hombres es elegir el que nuestra persona “famosa” tiene ya que no siempre es el que nos va bien a nosotros pues cuando vamos a nuestro barbero a pedirle que nos haga el mismo corte exactamente que él, al final del día terminamos por arrepentirnos por siempre ya que no nos queda nada bien a nosotros.

Los consejos que te daremos a continuación son hechos por un experto en moda para hombres que miles de personas le están agradeciendo por tener la amabilidad de compartir su sabiduría con los demás sin ningún tipo de costo alguno.

Primero que todo lo que debes hacer para poder entender el tipo de rostro que tienes y el peinado que se acomode con este, deberás tirar todo tu pelo hacia atrás de tal forma que solo se quede tu cara frente al espejo. Desde ese punto lograrás identificar que tipo de facciones tienes para ya poder empezar con el tutorial de cuales son los estilos que mejor se pueden llevar en ti sin tener que estás recurriendo a cortarte el pelo y malograndolo con cada nueva cosa que experimentes con el.

Si tienes un rostro ovalado o redondo como el mismísimo zack efron debes estar feliz pues es uno de los que mejor se acomoda a cada uno de los estilos que veremos a continuación aunque no deberías utilizar peinados cortos ya que se marcará más tu rostro obviando tu buen estilo además de no hacer que te crezcan flequillos o que el pelo se caiga en tu rostro ya que se verá aún más redondo de lo normal o de lo que quieres evitar.

Para ver cuales son los otros tipos de rostro y cual es el que mejor te puede ayudar solo tienes que ingresar al siguiente enlace, Ver Vídeo.

loading...