Saltar al contenido 

Estas son las frases que las mujeres odian escuchar de los hombres

En el siguiente video te diremos cuales son esas frases, palabras y hasta letras que las mujeres odian y hasta son capaces de hacerte todo un show de tan solo escucharlas por lo que para defendernos y segguir viviendo en armonía los años que llevamos con ellas es mejor aprendernos que está terminante prohibido decir o hasta pensar estas palabras, es mejor que te prepares y te pongas a anotar cada una de ellas para no morir antes de lo que ya estás determinado. Aunque en realidad lo hacemos para estar tranquilos todos y no estar en un relación en la que debas tener miedo, el hombre debe proteger a su mujer por sobretodo.

La primera frase que debemos obviar siempre es la “verdad” por lo que no te decimos que le mientas constantemente sino en una sola situación que es la palabra, aquella palabra que te podría hacer dormir en el sofá, aquella palabra que haría que te quedes en el cuarto pero sin “su regalito” y nos referimos a “Has engordado”, si tan solo piensas decirlo es hora que vayas preparándote para todo un mal rollo que es mejor evitar por salud pero ¿Cómo escapamos si en un momento nos preguntan? Fácil, háblale de cuando excitante se ve así.

Muy importante es no recordarle que tu madre cocinaba mejor, así sea de broma esto hace que poco a poco te vayas ganando un boleto a la casa de tu progenitora nuevamente, evítala y aunque te estés muriendo de lo feo que está, sigue comiendo. Otra de las cosas que es tanto mal para los dos es preguntarle si piensa salir así vestida, si ves que no le queda muy bien las cosas insinúale otro vestido diciéndole que así resalta otras cualidades, si le dices porque se ve fea ya te puedes ir yendo de la casa.

Aquí hay dos puntos en un solo, el primero es no equivocarte con su nombre ¡NUNCA! Piensa en lo que vas a decir antes de decir otro nombre, no querrás que lo recuerde siempre y sobretodo ¡NUNCA PERO NUNCA! digas que tan guapa estaba su amiga como “oye que linda estaba tal chica” pensará que la estuviste viendo todo el rato y que ya quieres encamarte con ella y solo fue un simple cumplido y un extra, no menciones a una celebridad como hermosa, entenderá que para ti no es hermosa ella, hazle saber que es la única que te importa.

Estas palabras nunca deben ir juntas: “No recuerdo mi amor”, decirle el “mi amor” no soluciona nada, si no recuerdas trata de hacer como que entendiste mal la vez pasada, será una opción sin embargo ya valiste un poco para la noche de pasión que pensabas tener.

Si tu mujer se parece a una famosa mala que hizo que algo tenga un fin malo, es mejor no decírselo. Ella es buena y siempre será buena, no la compares que nunca te lo perdonará. El fútbol se dice con anticipación, no puedes decirle “Amor justo está jugando tal equipo” ya sea la final de la champions o el mundial. La tv es de ella al igual que todo en la casa por lo que es mejor decirle con tiempo atrás que vasa ver tal partido pero tampoco puedes ver todos, así que selecciona el que vas a mirar.

Y por último y más importante “Hoy no amor, no me apetece” es sinónimo que ya no la deseas a pesar que ese día estés muy cansado del trabajo, hacerla sentir que la llama de la pasión se puede acabar es un terror muy latente, la mejor forma de complacerte es en la cama y que le digas que no, es muy fuerte a pesar que ella en varias ocasiones te deje al aire, ella sí, tu no.

Para ver las otras cosas que las mujeres odian escuchar de los hombres solo tienes que ingresar al siguiente enlace, Ver Vídeo.

loading...