Saltar al contenido 

Guia para llevar a una mujer a tu casa

En el siguiente video te daremos unos consejos básicos para poder llevar a una mujer a tu casa y esta no quiera irse ni bien haya pisado 1 cm de tu suelo, esta guía no son pasos que debes seguir para conquistarla en tu “parte del campo” sino una ayuda que hará que las cosas vayan mejor después de decirle si desea ir a tu casa luego de estar conversando un rato en el bar o en una cena. Si responde que sí tienes media noche asegurada a su lado pero será tu departamento o casa el que hará el otro cincuenta por ciento por ti.

Antes de invitar a una mujer a tu morada debes preguntarte si está listo para ella y esto se define con las cosas que hay tanto si está sucio o demasiado limpio, las mujeres notan cada detalle y algunas podrían pensar que si tienes las cosas sucias si no te importa donde vives igual harás con la relación o mientras que si está todo pulcro entenderán que pondrás fuerza sobre ella y que las decisiones en pareja no son compartidas, por el contrario eres tú el que habla y hace todo. Parecerás un asesino serial mismo American Psycho.

Si tienes muchos juguetes es hora de ir guardándolos en un lugar especial, mujeres coleccionan peluches pero no se obsesionan por ellos por lo que también tendrá que hacer lo mismo. Si tienes “coleccionables” es mejor mantenerlos en un lugar donde no le incomode o peor si los tienes por toda la casa, se sentirán incómodas al ver que cientos de ojos por más que sean inanimados la están viendo durante la noche.

Una estrategia que siempre funciona es la de “Mi Familia es Primero” y aunque debe ser verdad un estudio reveló que un 86% de mujeres que vieron una foto familiar o individual de la familia en un rincón de la casa, hacían que la posibilidad de “encuentro desenfrenado” sea aún mayor debido a que lo sienten tierno y quieren volverlo salvaje.

Muy importante, cuida tus modales en todo momento, abrir la puerta y decir “llegamos, pasa” no es nada educado. Invítala a entrar y que pueda ver lo que ella quiera, ella es la invitada por lo que debes estar atento a cada jugada que quiera hacer. Hazla sentir en casa y verás como sola se desviste para ti así como lo hace en su hogar.

La música es importante siempre, algo suave hará que ella se relaje poco a poco además de destapar una botella de vino al instante, los ruidos que produce la sensación de una noche romántica es lo que las vuelve locas ya que lo han visto en la tv, cine e internet. Toda va yendo como se lo imaginaron de niña y es un gran punto a tu favor.

Algo que podría causar pánico en ellas es mencionar a tu ex no por el hecho que le vayan a tomar celos sino porque sentirá que no le tomas importancia a ella y aún no estás listo para una relación o mucho peor, tan siquiera para una noche. No hables mal de ella ni tampoco digas que fue un buen recuerdo, déjala lo más lejos posible de tu mente y de la noche.

Por último si deseas tener una jugada maestra que no vea que lo fuerzas, es fundamental tener algunas partes de tu casa con rojo. Una investigación en Journal of experimental Psychology determinó que este color lo relacionan con la riqueza y el estatus social así que una buena manta roja sobre tu sillón donde se sentarán hasta que llegue el momento preciso, es un gran jugada.

Para ver como llevar a tu casa a una mujer solo tienes que ingresar al siguiente enlace, Ver Vídeo.

loading...