Saltar al contenido 

Las Leyes del Buen Bebedor

En el siguiente video si pensabas que beber una cerveza o cualquier bebida con alcohol era solo cuestión de empinar el codo y tomarte de un solo porrazo lo que hay en el vaso estás muy equivocado amigo y por este motivo te daremos cuales son las leyes del buen bebedor para que puedas seguirlas, te convertirás en todo un macho alfa en vez de alguien que se le cruza los cables o que solo piensa en embriagarse para verse más hombre cuando en realidad solo haces que los demás te miren mal. Comparte este enlace con tu grupo de amigos y también se enteren de estas leyes.

Antes que comiences a beber debes seguir un par de reglas básicos que constan en primer lugar llevar el dinero suficiente para poder pagar los tragos o por lo menos un par de buenas “cuotas” para comprar entre todos, no seas tacaño y deja de estar viendo quien pueda pagar tu noche. Luego de esto selecciona a tu compañero, deja de lado a las personas que no se verán bien contigo cuando empieces a beber, mientras más conozcas a esa persona será mejor. Busca un lugar donde te traten bien, donde estés cómodo y que tu dinero no se vaya en el primer vaso.

Ya después podrás empezar como todo un verdadero macho alfa acompañado de otros machos sin embargo si escuchas a uno que solo quiere tomar juguito de naranja o alguna otra bebida que sea de color, es hora de enseñarle la salida, ninguna mujer querrá acercarse con su grupo hacia al tuyo viendo que uno de ustedes está con un mote de light.

Sigue estas leyes del buen bebedor para que los demás te inviten a tomar con ellos, en este vídeo te mostraremos cada paso que debes seguir antes de estar bebiendo una copa solo, en un rincón del bar.

Cuando estés en medio de la noche, siéntate en un buen lugar para poder conversar con todos a la vez de poder evitar alguna pelea con alguien que ni conoces tan solo porque le diste la espalda, los que se embriagan mal deben estar desterrados por siempre de los bares. Cuando sea tu turno. pon dinero y no te haga el loco a menos que sea de broma, nadie quiere tomar con un “gorrón”. Sé el alma del grupo, diviértete y juega con todos siempre con respeto, así te invitarán más seguido y mejor aún si sabes hasta donde es tu límite, emborracharte demasiado hará que alguien se burle de ti y tengas al público en contra que a tu favor y claro está, no hagas espectáculos como vomitar en el lugar, dormir en el piso o no saber ir al baño.

Mientras más rápido paguen las cosas mejor será así no tendrás problema en saber que gastas pues hasta podrías estar yéndote sin pagar y que te “descubran” será horrible. Sobretodo no seas tú el que busca una pelea, primero que ya no volverán a querer tomar contigo además que si estás tomado más te llevarás una buena cara marcada que la del tipo contrario.

Después de haber bebido hasta donde conoces como todo macho, ve a casa, deja de deambular por ahí que pueden robarte o hasta agredirte por insolente. Si tu mujer te espera hecha un oso, eso ya es problema de cuatro paredes. De igual forma no conduzcas por nada del mundo, nada que “así manejo mejor” y puedes tener razón pero conducirás mejor en el más allá.

Al llegar a casa hombre bebedor que se respeta nunca pero nunca golpea a su familia estando ebrio (ni tampoco sobrio, violencia familiar nunca). No querrás buscar problemas con las personas que amas ni mucho menos ver que se alejan de ti por ponerte de esa forma cuando tomas.

Más aún antes de irte a tomar como un buen bebedor, mira que las cosas de la casa estén en orden, con comida para tus hijos, dinero si necesitan comprar algo, algún “bono” si ellos prefieren quedarse viendo una película o lo que fuera, no desampares a tu familia por estar en el trago. Y de vez en cuando sabes cuando decir “hoy no muchachos, hoy toca la familia”.

Para ver las 10 razones por la que no deberías beber alcohol muy seguido solo tienes que ingresar al siguiente enlace, Ver Vídeo. 

loading...