Saltar al contenido 

¿Qué buscan las mujeres de un verdadero macho alfa?

Una dama busca de un verdadero macho alfa muchas cosas. Y aquí comprenderemos un poco acerca de los gustos que, aunque sean distintos. Siempre terminan siendo los mismos pocos.

Entre lo que busca una mujer de un verdadero macho alfa. Es que sean héroes, guerreros, carpinteros, músicos, psicólogos, amigos, amantes, esposos y novios. Plomeros, trabajadores, con buen dinero.

Capaces, únicos, fieles y dóciles, calmados y serenos, inteligentes y callados, habladores y felices, serios y chistosos. El alma de la fiesta que las haga quedar bien y un verdadero proveedor del hogar. Que siempre tenga interés de sus anécdotas.

Si bien es cierto que no podemos ser todo en la vida. he aquí algunas tips de lo que buscan las mujeres. Recuerden que nosotros no nacemos aprendidos ni entendemos indirectas. Generalmente se nos tiene que hablar de frente y sin rodeos.

Evita las amiguitas, o preséntalas de manera que no tenga celos de ellas.

De esta manera estas matando dos pájaros de un solo tiro. Pues así no tendrás que evitar cierto tipo de personas. Y de la misma manera podrás tener amistades del sexo femenino sin sentir el verdadero terror de que tu novia o pareja sienta celos.

Hay que hacerlas reír siempre, no importa parecer payasos.

Esto significa que por más que la situación esté tensa, busca sacarle una sonrisa. De esta manera la tendrás siempre en la palma de tu mano. Hazle un regalo de vez en cuando, invítala a comer. Y déjale en claro que tienes buenas intenciones de quererla.

(Si aún no le has dicho lo que sientes por ella. No te preocupes, en otro artículo encontraras algunos tips para declararte ante esa persona especial sin dejar de parecer un macho alfa lomo plateado)

Si te ha gustado corre la voz de como cautivar el corazón de una dama.

 

loading...