Pareja se graba en amoríos después de practicar motocross

Una pareja que practicaba el Motocross no tuvo mejor idea que grabarse mientras mantenían un encuentro íntimo nada mas y nada menos que en un parque público pero no nos enteramos por alguien que los vio sino por algo mucho peor.

Resulta que diversos medios internacionales rebotaron la noticia de este encuentro amoroso como #Ladyyanoaguanto pues el vídeo que grabaron en aquella ocasión vio la luz, según ellos por una de las personas involucradas pues habrían terminado la relación que tenían.

El hashtag se hizo viral pues en el vídeo que tiene casi dos minutos de duración el muchacho estaba siendo muy fuerte con ella y para que se detuviera le dijo la célebre frase: Ya no aguanto en clara alusión que debían detenerse pues estaba siendo lastimada que poco le importo y siguió.

Pero mas allá de la proliferación del vídeo cientos de usuarios se dieron maña para identificar a los jóvenes del clip dando como resultado que la chica se pronuncie a través de twitter y por sorpresa de muchos es menor de edad y dijo de denunciará a todo aquel que este compartiendo su vídeo.

A la vez también se dijo que por no protegerse mientras estaban en aquel momento se habrían contagiado de ETS pero por el mismo canal la menor publicó una foto donde los resultados que se hizo para desmentir tal información son falsos.

Lamentablemente en México no hay castigo penal para quienes difunden por venganza vídeos prohibidos en redes sociales aunque los legisladores plantean penalizar esta práctica con seis a 12 meses de prisión y hasta con 500 días de multa. La pena se puede duplicar cuando la publicación sea por parte de un cónyuge o un familiar.

Comments

comments

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*