Perro realiza una travesura a su dueña que hacía transmisión en vivo

Algunas personas prefieren a los gatos o loros como mascotas pero no cabe duda que son los perros los mejores amigos del hombre y una vez mas quedó demostrado en este magnífico video donde una chica se encuentra transmitiendo en vivo cuando su mascota vino a jugarle una mala pasada pero buenísima para nosotros..

La mujer nunca esperó que su mascota corra hacía ella muy alegre mientras se encontraba en Facebook Live, muy entusiasmada empieza a jugar con él, aunque debemos afirmar que ese perrito es el más afortunado del mundo por estar tan cerca de ella y correr por todo su cuerpo como lo hizo en el video.

De un momento a otro el perro se entercó en querer jugar con una parte íntima de la chica pero al no poder sujetarlo pensó que sería bueno quitarle un poco del vestido que tenía y fue lo mejor del mundo ya que la hermosa chica no tenía brasier desde que empezó la transmisión.

Y aunque la muchacha no supo como reaccionar a primera instancia solo atinó a reirse avergonzada y taparse después de unos segundos pero todos ya habíamos vistos las bondades que tiene la dueña del perro con más suerte de todos, teniendo a esa espectacular mujer que lo consiente en cada momento.

No te pierdas el vídeo, gracias a todos los santos un buen hombre que se merece un par de cervezas heladas pudo grabar la trasmisión y hoy nos comparte esta hermosa joya que seguro será de tus favoritas.

Comments

comments

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*