Reporteros y Conductores de Televisión que pasaron vergüenza en vivo

Si alguna vez pasaste vergüenza en un lugar público pero con muy poca gente ni te imagines lo que tuvieron que pasar estos Reporteros y Conductores de Televisión cuando se encontraban en vivo haciendo sus programas, te reirás a la vez que te darán pena por lo ocurrido.

En este vídeo, veras los descuidos mas sexys de muchas famosas enseñando todo. Seguro a algunos les ha pasado que por error no nos colocamos una prenda correctamente y sin querer, mostramos un poco más de lo debido y pasamos un rato vergonzoso.

Tal vez pensarías que esto no le ocurre a las personas famosas, pero desde Kim Kardashian hasta Shakira, son todos seres humanos, por lo tanto, también cometen errores igualmente de vergonzosos, lo malo es que sus penurias son grabadas y recordadas por todos sus fans de forma graciosa aunque a ellos no les guste.

Como el caso de Cristina Aguilera que mientras daba un concierto en el funeral de etta james cuando de pronto un liquido rojo empezó a deslizarse entre sus piernas a vista de todos, los medios dijeron que la cantante había tenido su periodo en el escenario pero la misma familia Aguilera dijeron que fue producto de un líquido bronceado que se había echado poco antes de subir al escenario.

Aquí podrás ver cómo todas estas celebridades, en un desliz, dejaron ver un poco más de lo debido; solo tienes que ver este vídeo y coméntanos cual crees tú que es el más vergonzoso, además si en alguna vez te ocurrió algo similar a estas estrellas.

Comments

comments

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*