Saltar al contenido 

Las 12 Jugadas más inteligentes de la historia

En el siguiente vídeo estas 12 jugadas tuvieron que ser pensadas milimétricamente para que en algún momento puedan ser desarrolladas y gracias a los dioses del fútbol estas pudieron ser televisadas para que en algún momento alguien las ponga en práctica. Se dice que el fútbol es solo correr por detrás del balón como tontos para tan solo meterla en el arco y aunque suene mal, esto es así pero si todo lo que quisiéramos explicar mal sonaría mal, el fútbol es amor y pasión lo que muy pocas personas comprenden por lo que pensar este tipo de actos solo lo pueden pocos.

Si bien sabemos que el fútbol es el deporte rey que mueve millones y millones de dólares cada segundo ya sea en grandes traspasos de la historia como lo hicieron con el brasileño Neymar, el atacante Bale y el niño de moda en francia mbappe. Hoy en día las cantidades que se mueven a muy pocos les importa aunque manchan un poco lo que en verdad significa el fútbol por lo que siempre se rescata jugadas inigualables como las que veremos donde no solo se piensa sino se mide al centímetro.

En la historia del fútbol se registran grandes jugadas como la del jugador que engañó al portero cuando le tocaba disparar un penal, este tenía la responsabilidad en sus pies por lo que no podía fallar así que ideó la técnica de distraer al rival haciendo que piense que pateará con la pierna derecha cuando en realidad patearía con la izquierda. El tiro se ejecutó y se convirtió en gol siendo ese el primer engaño que se veía en los registros.

En este video grandes estrellas mundiales están dentro de este top como la que hicieron los delanteros Messi y Suárez hace un par de años atrás imitando a otro de los grandes.

Otra jugada inteligente que tuvo polémica alrededor del mundo fue cuando un jugador utilizó al portero rival para hacer su saque de banda, este al ser acosado por el guardameta y no tener compañero cerca para que patee al arco ya que estaban en un contragolpe, saca contra el cuerpo del portero para tener la pelota en sus pies, la jugada sigue y como lo tenía de espaldas dispara ocasionando que la pelota entre al arco y grite gol ya que para él estaba bien lo que había hecho.

Y como podíamos dejar de lado a para algunos el mejor jugador de la historia del futbol mundial, Ronaldinho donde en un intento por querer hacer un gol “limpio” le quita el balón al portero justo cuando iba a despejar, aunque el gol no fue cobrado a pesar que la pelota ya estaba en movimiento, este se le considera dentro de este ranking ya que nunca antes se había visto que esto suceda.

Para ver el resto de las Las 12 mejores Jugadas más inteligentes de la historia del fútbol que podrás contarle a tus hijos que las viste en vivo y en directo solo tienes que ingresar al siguiente enlace, Ver Vídeo.

loading...