Saltar al contenido 

7 Alimentos que aumentan el tamaño de tu “amiguito”. Tu novia no podrá ni sentarse

Si hablamos de comidas que podrían ayudarnos enormemente a poder superar el problema de la pequeñez en algunos hombres, uno de los que se llevan el premio a este objetivo son los mariscos pero en especial resalta uno el cual debes comer de urgencia ya que no solo te ayuda para un rápido crecimiento sino que también es uno de los más potenciadores que uno haya podido pedir naturalmente. Este te prenderá mucho más que las pastilla azul que a veces has consumido o pensado para darte una ayudadita.

En este video estos 7 alimentos serán tu mejor aliado contra esta lucha constante para ver a nuestro amigo mucho más grande de lo normal. Las mujeres querrán buscarte inmediatamente.

Los afrodisíacos son importantes en esta especie de “dieta” donde el que se lleva las palmas es nada más y nada menos que Los Ostiones, esas babosas que se encuentran dentro de la concha son un gran aliado para poder no solo hacer que “muchachito” se convierta en todo un “Hombre” dejando impresionadas a las mujeres y no riendo como lo hacían antes. La potencia que tiene te dará más vigor que la chica con la que estés te pedirá que vayas mas despacio porque la estarás “destruyendo”.

Aunque de igual de poderoso pero un poco raro, para poder aumentar el tamaño de tu “amiguito” es necesario que consumas huevos de toro pero no nos referimos a que estos empollen y te comas a sus hijos sino a literalmente comerte los huevos de este animal, este tiene un gran potencial que hará que te vuelvas loco por querer llevarte a cualquier mujer a la cama muy aparte que es tan efectivo como Los Ostiones pero como dijimos líneas arriba, es un poco raro.

Para ver estos 7 Alimentos que aumentan el tamaño de tu “amiguito”. Tu novia no podrá ni sentarse en días solo tienes que ingresar al siguiente enlace, Ver Vídeo.

loading...