Saltar al contenido 

La verdad del video de la despedida de soltera. Ya sabemos por qué sentía tan rico

En el siguiente vídeo el caso que circuló por todas las redes sociales y foros de Internet sobre una supuestas infidelidad de la forma más grande de todas de una mujer sobre su futuro esposo por fín pudo salir a la luz y se supo quienes son en verdad los verdaderos afectados de todo esto además si era cierto que en verdad la chica se pasó de copas y le puso los cuernos a su novio con un stripper. El mundo hizo comodilla de este acontecimiento pero nunca se enteraron que es lo que pasó en verdad y que pasó después de la difusión.

Todos sabemos que muchas veces las amigas de tu novia hacen lo que sea para que anden peleados ya que por algún motivo no les caes bien o simplemente porque piensan que le estás arrebatando a su amiga de sus brazos pero llegar a este extremo de hacerte esto para que termines tu relación es la forma más baja posible.

En este video conocerás la verdad de lo que fue el clip mas visto de la historia de las redes sociales ya que todos querían saber que había pasado entre la pareja luego del escándalo ya que todos suponían que este había terminado con ella mientras le mostraba su infidelidad delante de su familia.

“Al parecer la mujer quiso pasar su última noche como soltera en una alocada fiesta. Pero ella nunca se imaginó que el video donde aparece teniendo relaciones con el stripper se filtraría a internet”, señalaron la mayoría de las publicaciones pero nada más lejos de la verdad y es que este solo era un vídeo que pronto una empresa productora de relaciones masivas había hecho hace un par de meses atrás sin embargo alguien había hecho que esto sea real y hasta implicó a una chica diciendo que era ella.

Lamentablemente para la afectada, esta tuvo que salir a declarar en su trabajo que no era ella debido a que se metió en graves problemas ya que ninguna empresa seria espera que un vídeo de una trabajadora haciendo este tipo de actos en público pueda seguir trabajando pero menos mal que pudieron demostrar que todo esto era falso y que solo debía esperar a que todo se calme para poder seguir con su vida ya que todos la señalaban como culpable.

Para ver que productora y director hizo el vídeo y todo el material completo de esta fiesta masiva de relaciones en público solo tienes que ingresar al siguiente enlace, Ver Vídeo.

loading...