The Big Bang Theory: Esta actriz era la “Penny” original

Kailey Cuoco la famosa actriz que interpreta a la sexy y algo inteligente “Penny” en “The Big Bang Theory” no fue la primera opción de los productores para formar parte de esta serie, pues en el vídeo piloto que veras más abajo se encuentra la verdadera “Penny” del año 2007.

Amanda Walsh era quien iba a dar vida a la contra parte de Sheldon y Leonard según se aprecia, pero a los ejecutivos de la CBS no le convenció lo que presentaron los productores y les pidieron cambiar radicalmente el primer episodio.

Ella seria encontrada por “Lenny” y “Kenny” (nombres piloto de la serie de los dos amigos inseparables) en una calle con problemas de alcoholismo y su destino seria vivir con ellos.

Es por ello que realizaron otro piloto donde quedó plasmado la idea de la serie como la vemos ahora con Penny, Sheldon y Leonard con todos los otros “nerds”.

¿Quién es Amanda Walsh?

Es una hermosa mujer canadiense. Tiene 35 años y apareció como VJ en “Much Music. Dejó el programa para ser actriz. Luego apareció en “Smallville y en la telenovela estadounidense “Train 48. Luego, en 2005, apareció al lado de David Boreanaz en la película “Esas chicas”.

A pesar de no haber tomado el papel de “Penny, la actriz cuenta con 1600 seguidores en instagram que la llenan de elogios por su trabajo y belleza.

De hecho el cambio que pidió la CBS fue lo que hizo ““The Big Bang Theory” sea una de las mejores series de la historia con millones de tele videntes esperando el siguiente episodio para ver las locuras de este grupo de amigos.

 

Comments

comments

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*