Top 10 Rarezas que sólo verás en Japón, el #5 no es para niños

Es Japón para los latinoamericanos uno de los países mas raros de todo el mundo por no decir el mas raro, y hoy te daremos un motivo mas para poder considerarlo de esta manera pues hasta sus útiles escolares son extraños y algunos de ellos son para escolares.

Repasaremos en este top 10 rarezas de Japón desde las comidas con detalles de Gokú super saiyajin hasta la almohada con retrato de mujer para hombres solteros que está siendo un éxito rotundo en el país asiático pues la puedes utilizar cuando estas muy estresado.

Para Japón el símbolo de belleza en la mujer no se encuentra en operarse la nariz o alguna parte pequeña de tu cuerpo sino es torcerse los dientes de manera que parezca que estuvieran salidos de sus labios ya que según ellos piensan que se verán mucho más jóvenes a la vez que atraerán a más chicos que las inviten a salir.

Se ha hecho popular entre los dentistas un procedimiento que consiste en añadir una especie de pegamento al diente para torderlo, o conseguir un efecto “canino”. Este método llamado ‘Yaeba’ que quiere decir ‘diente doble’, comenzó como una respuesta al éxito que la saga Crepúsculo tuvo en el país nipón. Su precio es algo cómodo por lo que pueden adquirirlo todas las mujeres que lo quieran.

Al igual que otro invento que parece muy inútil es la funda de arroz, no entendemos quien quisiera comerse su protector de antigolpes pero para ellos es uno de los tantos de esta lista que es tan vendido como el producto anterior mencionado.

Comments

comments

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*