Top 6 Actrices de Películas de Acción para Hombres más buscadas del 2016

La lista del 2016 de actrices de películas para adultos mas buscadas será renovada pronto con rostros muy bellos y se elaborará una nueva en estos últimos meses que falta para acabar el año y sin duda ayudaremos, aquí podrás el Ver Vídeo para que investigues.

Sorprendentemente varias de las ex chicas que se dedicaban a este arduo trabajo aun siguen vigentes en esta lista y por si fuera poco están entre los puestos mas altos, ¿A quienes nos referimos?.

El top empieza con Asa Akira, de origen japonés esta estrella del cine para adultos es una de las más populares de Estados Unido también es modelo, pesa 48 kilos y mide 1,57 metros.

Retirada en el 2014 Lisa Ann, continua en esta lista por sus extraordinarias interpretaciones en las películas para adultos, sigue dentro de la industria como directora e impulsora de nuevos talentos.

Madison Ivy, fue criado en texas aunque nació en Alemania, fue hasta el 2009 que con su aumento de pechos se popularizó, en sus tiempos de ocio enseña yoga.

A pesar de tener 43 años Brandi Love, es una de las “maduritas” mas buscadas pues por nada tiene una carrera famosa de actriz y productora en este rubro. Tambien es fundadora de una organización orientada a los padres que trabajan en la industria.

También retirada pero con una gran audiencia detrás de ella esperando que regrese, Sasha Grey es una de las mas buscadas por los amigos cibernéticos compulsivos, actualmente se dedica a la actuación y  ha aparecido en algunas series de televisión, a impulsado su carrera musical como también su pasión por la escritura con su novela The Juliette Society en 2013.

Mia Khalifa es y parece que repetirá el plato a pesar de ser también una ex actriz de la industria ya que en el 2015 se retiro y recién en el 2016  en una entrevista concedida al diario The Washington Post, en julio, expresó que su retirada se debía a la pérdida de ilusión por su trabajo en la industria.

 

 

 

Comments

comments

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*