Saltar al contenido 

Alexis Fallon, la modelo Fitness que llegó a la fama en Instagram

Loading...

En el siguiente vídeo esta hermosa mujer que será un placer presentarte es una de las modelos con mayor perspectiva desde que se inició en el mercado fitness y es que gracias a los entrenamientos y rutinas que seguía en el gimnasio ha logrado formar un nombre en la industria haciendo que todos los canales de televisión se peleen por tenerla en vivo para poder contar su historia de cómo llegó a formarse tan rápido una carrera como la que tiene ahora. Mira el vídeo donde se hizo famosa en las redes sociales y que desde ese entonces es una cotizada chica además de deseada.

Si esperabas una historia de superación por parte de Alexis Fallon permítenos decirte que esto es falso ya que esta mujer tan solo tenía un “pequeño problema”, era delgada y no se sentía a gusto con su cuerpo por lo que un día decidió dejar de estar incorforme con el cuerpo que le tocó y se escribió en un Gimnasio, contó en vivo cuando la presentadora le preguntó cómo fue que se decidió a verse tan bien como se le está viendo ahora.

Ella nació en Austin, Texas y tan solo después de unos meses de estar inscrita decidió dar el salto a las pantallas de todos nosotros mostrando los resultados que habían hecho el gimnasio en ella y sin duda fue una de las mejores decisiones que pudo tener esta mujer ya que poco a poco fue ganando seguidores hasta lograr la suma que tiene ahora, que tan solo verlo es impresionante aunque tiene un secreto con el cual se volvió famosa.

En este video la joven Alexis te enseñará uno de los videos más candentes que logró en donde después de haber practicado básquet se moja completamente al tener demasiado calor. El programa emitió este video y el raiting se fue por los cielos

Los televidentes que estuvieron viendo el programa y que gracias a la ayuda de los camarógrafos pudieron tener los mejores ángulos de esta muchacha cuando mostraba sus técnica de cómo conseguir un “booty” perfecto fue el principal motivo para que los auspiciadores quieran presentar sus productos en vivo de la mano de esta bella chica que cualquier hombre quisiera poseer. Su figura es tan perfecta que las mujeres la envidian y las famosas tiemblan cuando escuchan hablar de ella además de no saber que responder cuando las entrevistan en vivo junto a esta fabulosa mujer.

Actualmente fallón tiene 26 años y ha logrado lo que muy pocas mujeres consiguieron a su edad y es mostrarse ante todos sin tapujos y enseñando todo el “material” que tiene. Es una de las mujeres más hermosas del planeta y cualquier foto que postee se convierte en noticia mundial ya que es una gran influencer en este medio además de ser sumamente hermosa por lo que las marcas más importantes del mundo siempre quieren trabajar con ella.

Para ver el vídeo en donde se le ve completamente empapada de sudor y que se moja para quitar el calor que tenía en su cuerpo solo tienes que ingresar al siguiente enlace, Ver Vídeo.

Loading...