Saltar al contenido 

Anna Nyström, la diosa sueca del fitness

Loading...

En el siguiente vídeo esta sueca es uno de los más grandes sueños que cualquier hombre quisiera tener a su lado es que no solo un bello rostro con el cual te podrías despertar todas las mañanas sin molestarte sino además que podrás entrenar junto con ella haciendo que su bien trabajado cuerpo se complemente con el tuyo y si no fuera poco, realizar cardio con ella será mucho mejor que hacerlo solo por las mañanas. Mira las fotos de esta mujer que cuelga en las redes sociales ya que verla en vivo de seguro te desmayarías de lo bella que es.

Nacida en Estocolmo, hace 24 años, esta modelo amante de los gimnasios ha salido muchas veces en programas de tv para dar consejos de como cuidarse y lo bien que se ve comiendo sano sin embargo es en las redes donde todos la aman ya que se muestra al natural aparte de las imágenes que postea luciendo muy atrevida como siempre, ella sabe lo que tiene y lo mejor de todo es que lo muestra sin tapujos, algo que muchos admiramos pues casi ninguna mujer se atreve a hacerlo.

Las presentadoras siempre se vuelven locas cuando ella es invitada al set de tv debido a que le roba todo el protagonismo de las cámaras y televidentes que solo buscan alguna cita con ella o que por lo menos una foto pues obtener una imagen con ella sería hasta mejor que ganarte la lotería.

En este video esta diosa europea tiene mucho que enseñarte y gracias a estos clips podrás conocerla si es que antes nunca la habías visto pero si ya conoces su trayectoria es mejor que hagas un poco de pop-corn para deleitarte con todo lo que verás a continuación. Relájate, disfruta y solo deleitate con lo que estás a punto de ver.

En su cuenta de Instagram más de 5 millones de personas la siguen por dos motivos, lobos hambrientos esperando alguna foto de ella para poder seguir con su vida ya que ella es una diosa que verla por la mañana es buen augurio y otras personas que la siguen por sus condiciones físicas ya que ella siempre comparte con videos en vivo sus rutinas además de lo que comerá en el día para que las demas personas puedan tener una idea de lo que consume esta deportista.

Aunque revisando su perfil social nos podemos dar cuenta que esta chica le encanta tomarse “Belfies” y es que su cuerpo es tan perfecto que la mayor parte que la hace hermosa es precisamente esta parte debido al gran tamaño, volumen y hasta suave pero bien trabajado “booty”. Si no has visto las imágenes no entendemos que esperas para hacerla de tus favoritas y seguirla en todas las cuentas que tenga en Internet. Esperemos verla algún día de presentadora de noticias mundiales deportivas o dando el clima.

Para ver los vídeos, imágenes, gif de esta dios sueca que le encanta tomarse fotos enfocando la mejor parte de su cuerpo solo tienes que ingresar al siguiente enlace, Ver Vídeo.

Loading...