Saltar al contenido 

Estas gemelas pagan sus carreras universitarias ¡Posteando fotos en Instagram!

En el siguiente vídeo estas gemelas estás volviendo locos a todos los hombres en la Internet y es que idearon una forma muy fácil de poder pagar sus carreras universitarias que le pedían mucho dinero y que no tenían. Luego de pensar y pensar que hacer para poder ganarse el pan de cada día honradamente estas dos chicas dieron con la mina de oro para que sin hacer mucho esfuerzo la vida le sonría al igual que nosotros podamos pagarles por hacer lo que hacen. Es todo una maravilla lo que hicieron. No te puedes perder su ingeniosa idea que ha puesto de cabeza a todos.

Julia y Stephanie al darse cuenta que conseguir dinero iba a ser un poco complicado si es que querían obtener las mejores notas de todos los tiempos estas dos australianas de nacimiento no se les ocurrió mejor cosa que pararse frente a una cámara y tomarse cuanta fotografían puedan para poder costear todo lo que le pedía la universidad y así fue como empezó su carrera en ascenso que muchos hombres estamos pagando sin saberlo y que ni se entere tu novia porque te la parte.

Pero ¿Cómo es que nosotros somos los que estamos pagando sus carreras y futuros diplomados en universidades importantes? El asunto es muy sencillo y ellas mismas te lo explicarán en un clip donde les dan las gracias todos de forma especial por colaborar con ellas y que puedan tener un futuro prometedor de los cuales nosotros ya sabemos que tienen demasiado cuando vemos sus fotos.

En este vídeo Julia y Stephanie se toman selfies o fotos profesionales para todo caballero que quisiera ayudarles con sus estudios universitarios que están pronto a terminar y que se lo deben a los hombres que vemos sus imágenes ya que sin nosotros estarían haciendo cualquier otra cosa que no estar preparándose para sus exámenes.

Según lo que se sabe que después de terminar querrán buscar licenciaturas virtuales para poder seguir en el mundo de las redes sociales, debido a que no solo les encanta este mundo sino que les apasiona. Julia es la joven de cabello rubio y es 10 minutos más grande que su hermana Stephanie con el cabello castaño que hasta ahora no sabemos por cual decidirnos pero para que tomar esa posición si podemos quedarnos con las dos.

Estas dos preciosas muchachas tienen 24 años actualmente y se han convertido todo un boom en las redes sociales gracias a sus fotos, cada una espera con ansias lograr ese título universitario por el cual están luchando constantemente además de celebrarlo con sus más de 190 mil seguidores, que estaremos orgullosos de ellas cuando nos los presenten. Pero la foto que no te puedes perder es una donde ellas aparecen en lencería muy juntitas con unas máscaras de conejitas que si estás solo en la casa le darás vuelta y media al ganso sin importarle su sufrimiento ya que son totalmente explosivas.

Para ver las fotos de Estas gemelas pagan sus carreras universitarias ¡Posteando fotos en Instagram! solo tienes que ingresar al siguiente enlace, Ver Vídeo.

loading...