Saltar al contenido 

Joselyn Cano es la K. Kardashian de México. Está tan buena que ya se olvidaron de la original

En el siguiente vídeo esta hermosa mujer de México ha logrado lo que ninguna otra fémina alrededor del mundo ha podido, Japonesas, brasileñas, rusas y hasta de su mismo país de Estados Unidos quisieron competir contra la mayor del clan Kardashian pero todo fue en vano, nadie pudo dar la talla siendo una derrota irremediable además de humillante sin embargo esta nueva chica ha llegado a hacer que ya se olviden de la original por completo debido a lo buena que está. No te puedes perder esta increíble galería de imágenes que hemos recolectado para el deleite de nuestros ojos y una futura reverencia.

Joselyn Cano es una de las mujeres que tiene una sensualidad y picardía características que nadie tiene, ella ha desarrollado un cuerpo de aquellos entrenando duramente en el gimnasio a tal punto que la llaman perfeccionista pues nunca falta ni un día ya que es apasionada de este deporte, además de esto, su dieta es estricta y solo de vez en cuando la rompe para poder comer un par de sus antojitos que tanto les gusta pero que sabe que si se come todo hará que esté más llenita.

Ella es originaria de México y desde que salió a la palestra ha sido comparada con la modelo estadounidense cientos de veces ya que esta mujer tiene un aire muy parecido a ella aunque si nos ponemos a ver cada detalle del asunto, esta mujer es mucha más hermosa y con curvas mucho más aterradoras que la misma empresaria. Ella es todo un monumento cuando la veas, dejarás de seguir a la original para quedarte con la “copia” que está mejor.

En este video las imágenes que verás no están trucadas ni mucho menos son las de Kim cuando era joven, la chica que apreciarás es Joselyn y tiene una sorpresa para ti

Actualmente la “sucesora” de la Kardashian mayor que muchos dicen haberla superado ya que esta no tiene tantos atributos grotescos como describen los usuarios, por los cuales admiramos a esta mexicana ya que tiene un cuerpo esbelto que es muy difícil de conseguir pero que para ella le hace felíz pues consiente a sus seguidores con cada palabra de aliento que le dan para que no decaiga y es que sus fotos son A1 y nadie en el mundo querrá perdérselos.

Cano tiene 26 años y su cuerpo es lo que hace que todo hombre se derrita por ella, que cualquiera pueda caer rendido a sus pies y hacerle reverencia si es que ella lo pide. Si alguna mujer debemos adorar por siempre debe ser ella y todas deberían de estar tan buena como lo está ella ya que si solo nos ponemos a imaginar que todas las chicas fueran como su imagen, el mundo sería un lugar mucho más feliz para todos los varones los que vivimos.

Para ver a Joselyn Cano quien es la K. Kardashian de México y que está tan buena que ya se olvidaron de la original solo tienes que ingresar al siguiente enlace, Ver Vídeo.

loading...