Saltar al contenido 

Karina Kardelian, la rusa que nos espera en el mundial

Loading...

En el siguiente vídeo esta hermosa rusa es amante de los deportes pero el que más le fascina es el fútbol por lo que estamos seguros que ella será una de las embajadoras que nos reciba en la Copa del mundo que está organizando rusia aunque hay algo mucho mejor que le encanta a esta delicia de mujer y hoy te diremos que es lo que le agrada más que a nada en el mundo, toma un lápiz y un papel para tomar nota de los gustos de esta chica que está dispuesta a gritar un gol de su selección con todas las ganas y más si es sin nada de nada.

La mujer más bella de todo Rusia se hace llamar Karina Kardelian y hasta el momento nadie se lo ha refutado a pesar de haber otras muchas grandes modelos de talla mundial debido a que ella se atreve a todo sin dudar ni un segundo con tal de complacer a sus fans ya que esta mujer es adicta a los selfies y las sesiones de fotos siendo este uno de sus mayores pasiones. Sus fotos son tendencia en las redes sociales mucho más aún en Instagram en donde ya ha conseguido una gran suma de seguidores.

En poco tiempo la rusa ha podido recaudar más de 200 mil seguidores que la idolatran y esperan algún dia verla en programas de tv como invitada o de presentadora y es que ser bella en Rusia es obligación pero lo irresistible que es esta mujer debería ser considerado como una falta.

En este video la bella Karina Kardelian te demostrará por que se hace llamar la más bella de su país pero lo hará de la forma más atrevida posible y es que esta señorita le encanta la televisión por lo que no deja nada a la imaginación con tal que la llamen para aparecer en ella.

Las fotos que muestra la chica nacida en Moscú son de alto calibre, programas de televisión en vivo no han dejado de adularla en sus espacios pues ella aparece muchas veces en publicidades mientras se encuentran en corte comercial pero si algo que le fascina es ser sumamente consentidora con sus fans cuando se encuentra en vivo en Instagram o facebook. No te puedes perder su galería de imágenes que está dando de que hablar alrededor del mundo.

Pareciera que ella nació para ser enfocada por varios camarógrafos pues en todos los ángulos sale muy guapa pero lo que le encanta a ella es el tatuaje que posee en la pierna derecha casi llegando a su perfecto “booty” que no te imaginarás que significa aunque si se lo preguntaras en vivo y en directo sería mucho más especial tanto para ella como para ti pues concerás a una de las maravillas de rusia sin importar a Irina o alguna otra chica de por ahí.

Para ver el tatuaje del cual te estamos hablando además de las fotos más sobresaliente de esta modelo que está bien buena incluso mucho más que las comidas de su país. solo tienes que ingresar al siguiente enlace, Ver Vídeo.

Loading...