Saltar al contenido 

Winifer Fernández y las fotos de Instagram más compartidas

En el siguiente vídeo esta voleibolista que se hizo conocida a mediados del 2016 gracias a las fotos que circularon en Internet donde la ponían como la deportista más hermosa del mundo ha vuelto a ser noticia un año más tarde de lo sucedido y es que gracias a su fama pudo recolecta una gran legión de fans en Instagram que se desvive por ella y saber que es lo que hace todos los dís, por ello siemrpe ha compartido sus acciones pero son un par de fotos que han elevado la temperatura de los usuarios cuando esta subía las fotos más candentes que te puedas imaginar.

Winifer, es una voleibolista dominicana que juega en la posición de defensa, recepción y libero pero que sin duda a pesar de su talento ha sabido salir en portadas de diferentes sitios por ser muy hermosa a tal punto que la condecoraron en la Internet como la más hermosa, título que muy pocas chicas obtienen ya que tienen que destronar a la anterior reina para poder poseer el título. Los méritos se los lleva en premios y lo guapa se lo lleva en aplausos y comentarios que recibe a diario en la red social.

Ella se volvió la figura de la selección de República Dominicana en los Juegos Olímpicos de Río 2016 no solo por lo bella que es sino también el talento que se vio reflejado en las canchas cuando jugaba con su equipo. Los piropos no dejaron de cesar desde ese momento ya que siempre le recuerdan lo escultural que es además de la facilidad que tiene para jugar en diferentes posiciones logrando verse excelente en todas.

En este video verás a la voleibolista más hermosa de todos los tiempos en fotos de infarto ya sea en bikinis o en la cama luciendo su bello cuerpo que hace derretir al sol.

Para el 2012 dio un gran ascenso en el voleibol internacional, al ser incluida en el roster oficial de la Selección Nacional Femenina de Mayores, haciendo su debut en el Grand Prix de Voleibol de dicho año pero no fue hasta el 2016 en donde se hizo conocida por las imágenes donde se le puede ver luciendo sus mayores atributos en esos uniformes pegados que hacen que te vuelvas loco por ver como se vería sin ellos y precisamente ella lo cumplió pues le encanta compartir este tipo de fotos en Instagram.

La guapa chica que esperamos verla de modelo algún día no solo tiene tiempo para entrenar en su cálido país sino también para relajarse en la playa vistiendo unos bikinis pequeños o unos leggins para trotar que se le pegan completamente al cuerpo. Sin duda esta mujer a sus 22 años ha sabido como ganarse la admiración de todos los hombres del mundo que algún dia quisieramos verla jugar en vivo y en directo para poder aplaudir cada buena acción que haga en el campo de juego.

Para ver a Winifer Fernández y las fotos de Instagram más compartidas solo tienes que ingresar al siguiente enlace, Ver Vídeo.

loading...