Saltar al contenido 

12 Mujeres con cuerpo de tentación, pero con cara de arrepentimiento

En el siguiente vídeo estas mujeres tienen un cuerpo de diosas que cualquier otra quisiera tener pero que lamentablemente como dice el dicho “No todo es perfecto” ellas tienen un pequeño “defecto” que a la vista de cualquier hombre esto sería un problema pero que para las mujeres es un problemón. Gracias al cielo que nosotros no nos fijamos en la belleza exterior y solo amamos a las mujeres por sus corazones, personalidad y el tremendo pero tremendo…. ímpetu por salir adelante. Además que nada se soluciona que una buena luz apagada por las noches o una bolsa cuando estemos de día.

Para la sociedad cuando se habla de belleza siempre se piensa en una mujer con rostro hermoso que podría ser la cara del año para cientos de revistas como también para los principales cosméticos que se venden alrededor del mundo pero nosotros nos hombres no somos así, dejamos que la belleza solo sea una pequeña parte cuando nos fijamos en las mujeres y que solo nos importa sus sentimientos sin importar que tengan un cuerpo espectacular o un derrier de aquellos que podría matarte si se sienta encima de ti.

Cientos de personas dicen que si no eres bonita no conseguirás nada en la vida por lo que desde esta tribuna le decimos que están mal ya que estas mujeres no serán agraciadas pero tienen lo que muchas veces pensamos que tienen las demás, un corazón que podría enternecer a cualquier hombre y que sin duda estaríamos con ellas tan solo por lo tierna que son.

En este vídeo te mostraremos a 12 mujeres que sin duda tienen un rostro un poco “agraciado” pero con un cuerpo monumental que hará que te olvides del resto por las curvas que tienen. No dejes de ver estas fotos y dinos con cual de todas ellas te quedarías.

Aunque siendo sinceros luego de la palabrería que hemos escrito estas mujeres necesitarán una “ayudadita” para verse mejor de lo que ya están es que sin duda tienen un cuerpo espectacular que cualquier hombre quisiera poder pasar una noche con ellas. Todas las mujeres que verás aquí pareciera que fueron bendecidas por la mitad es decir, tienen un cuerpo de infarto que todas las envidian pero que en su rostro no son tan “bonitas” por lo que necesitarán varios kilos de maquillaje para remediarse.

Pero la pregunta del millón viene aquí y es para todos los hombres que amamos a las mujeres por encima de todo: ¿un cuerpo bello o una cara bonita? La respuesta déjala en los comentarios y comparte este enlace con tus amigos con la misma pregunta. A ver si son sinceros todos y dicen la verdad si es que no les importa que su novia no sea tan bonita pero que tengan un cuerpo que todos quisiéramos tener al lado.

Para ver 12 Mujeres con cuerpo de tentación, pero con cara de arrepentimiento solo tienes que ingresar al siguiente enlace, Ver Vídeo.

loading...