Saltar al contenido 

7 Razones para enamorarte de una mujer “Gordita” la mejor decisión

En el siguiente vídeo estas 7 razones por las cuales enamorarte de una mujer gordita es la mejor decisión que puedas tomar en toda tu vida fueron hechas recientemente por una investigación de una universidad de Estados Unidos ligada a la rama de la psicología ya que vieron que muchos hombres estaban últimamente prefiriendo a las mujeres un poco subiditas de peso a que las mujeres delgadas y sin muchos atributos tipos modelo, los hombres no se explicaban el motivo pero después de los resultados arrojados todos nos vamos a querer enamorar de una gordita para así sentir los placeres de la vida.

Uno de los puntos por lo cual es tu mejor decisión enamorarte o hacerte novio de una gordita es que son mujeres auténticas pues ponen detalle en si mismas debido a que no siguen los estereotipos que siempre la sociedad quiere imponer ante todas las mujeres del mundo, esto hace que ellas quieran sentirse amadas por si solas y no estar como algunas otras mujeres. Son excelentes para platicar con ellas ya que no son vacías, porque siempre te darán respuestas honestas, no lo que quieres escuchar.

Otro punto clave que dice esta investigaciones es que las mujeres gorditas son las más cariñosas que cualquier otra mujer. Centran toda la atención en ti debido a que quieren hacer siempre feliz, nunca te dirán que no a una propuesta y siempre se la pasarán chiqueándote en lo que puedan. Son felices por sí solas y más felices cuando te tienen a su lado, todo será centrado en ti aunque darán su punto de vista muchas veces si a veces les parece algo malo, quieren cumplir sus sueños contigo.

En este video no te pierdas las razones del por qué las mujeres gorditas son mucho mejores novias que las demás mujeres que solo quieren que cambies para que se sientan bien en la sociedad.

El dicho que dice que “Al hombre se le conquista por la boca” es muy cierto, a cientos de nosotros cuando una mujer tiene una sazón especial a los varones nos ponen la piel de gallina ya que nos ponemos a pensar lo bien que cocinará cuando le pidas tu comida favorita o quiere hacerte una cena especial celebrando su día especial. Te recomendamos que pongas atención para que aprendas a cocinar algo rico tú también para que puedas sorprenderla y ella quiera hacer algo mejor.

El hecho de estar un poco llenitas les da más vigor en el momento que harán que te vuelvan loco, como que le echan más ganas para que no te busques otra y seas feliz con ella para siempre. Para ellas eres un dios al que tienen que complacer en todo momento, es por eso que se esmeran en todo lo que hacen y buscan ponerte los ojos blancos de felicidad. Son expertas en tareas orales pero no las presiones, ellas irán

Para ver las 7 Razones para enamorarte de una mujer “Gordita” la mejor decisión de toda tu vida solo tienes que ingresar al siguiente enlace, Ver Vídeo.

loading...