Saltar al contenido 

Este es el baile más “maravilloso” que verás en tu vida, es la locura de internet

En el siguiente vídeo este baile que verás a continuación es es el más fantástico que podrás ver en toda tu vida debido a que un grupo de mujeres se ha dedicado a crearlo para que los hombres nos volvamos locos cuando nos los bailan o lo bailan, estamos seguro que harás que tu esposa o novia se meta a una clase de estas para poder bailar este tipo de ritmo dejando del lado la Salsa o la Bachata. Este baile viene siendo tendencia a nivel mundial ya que los movimientos de las que los practican son extremadamente sensuales a niveles increíbles.

Según wikipedia definen a este arte como: “La kizomba es un género musical y un baile que comenzó a componerse entre finales de los años 70 principios de los años 80 en Angola” como también aducen “tuvo su origen en Angola, una excolonia portuguesa. A mediados de los años 70 – con la presencia de militares cubanos en Angola, que llevaran el dulce zouk – varios artistas angoleños comenzaron a crear canciones derivadas de la semba – las músicas tradicionales angoleñas bailadas en pareja y muy rápidas – pero más lentas, románticas y con sonidos sintéticos, que muy rápidamente conquistó al público”.

“Se bailaba junto al merengue, al semba y otros, en fiestas llamadas «farras» o «kizombadas», donde nació el término kizomba” detalla por último. Y a pesar que el baile se integra por hombre y mujer son las mujeres los que la están utilizando para poner a los hombres de vuelta y media debido a sus sensuales quiebres que ningún hombre se puede resistir a menos que tenga una fuerza extrema y pueda decirle a su mujer que no si es que ella le pide algo mientras le baila.

En este video las chicas que están bailando este arte están más que buenas por lo que es el baile más sensual de todos.

Las reproducciones de este clip no se hicieron esperar ya que tienen más de 6 millones desde que fue publicado y que desde el primer mes fue condecorado como el más sensual de todo YouTube y es que tan solo ver a estas muchachas mover sus caderas y cuerpos a la par que la profesora que está mucho más buena que las demás a uno se le pone la piel de gallina y hace que tengas que repetirlo una y otra vez hasta que tu plan de datos se acabe o tu batería se apague ya que sino te quedarás prendido.

Comentarios de todo tipo se pueden leer como mujeres queriendo aprender este ritmo como hombres que quieren que la profesora les haga un privado ya que no podían dejar de mirar su contorneado cuerpo sin tener que enfocarnos en su “booty” que es tremenda joya de los dioses del olimpo que cualquiera quisiera ver que se mueve en vivo y en directo tremenda maravilla de mujer.

Para ver Este es el baile más “maravilloso” que verás en tu vida, es la locura de internet por los sensuales movimientos de todas las participantes solo tienes que ingresar al siguiente enlace, Ver Vídeo.

loading...