Saltar al contenido 

7 Alimentos que aumentan el tamaño de tu “amiguito”. Tu novia no podrá ni sentarse

En el siguiente vídeo estos alimentos que verás serán esenciales en tu vida si es que deseas que tu “amiguito” crezca mucho más de lo normal pero de forma natural y saludable, sin ningún tipo de “fármaco especial” o cirugías para el alargamiento del mienbro. Si piensas que no estás en una altura adecuada con estos consejos que te daremos serás el que las chicas mencionen en sus reuniones por tener un gran juguete que a ellas les vuelve locas. Sigue las instrucciones y verás que no fue un error haber entrado a este link a probar suerte. Etiqueta a tu amigo que necesita los alimentos.

Hay cierto tipos de alimentos que no consumimos porque simplemente pensamos que no nos ayudarán en nada sin embargo algunos de estos son muy importantes para que el pequeño pueda crecer pero sobretodo de forma natural y sin pastillas o brebajes que pueden hacerte daño. Deja de estar jalando el ganso pensando que así crecerá, tu novia te agradecerá por haber hecho algo nuevo con el muchachito y hasta querrá probarlo todos los días por lo inmenso que se volverá, no dejes pasar la oportunidad.

Si hablamos de comidas que podrían ayudarnos enormemente a poder superar el problema de la pequeñez en algunos hombres, uno de los que se llevan el premio a este objetivo son los mariscos pero en especial resalta uno el cual debes comer de urgencia ya que no solo te ayuda para un rápido crecimiento sino que también es uno de los más potenciadores que uno haya podido pedir naturalmente. Este te prenderá mucho más que las pastilla azul que a veces has consumido o pensado para darte una ayudadita.

En este video estos 7 alimentos serán tu mejor aliado contra esta lucha constante para ver a nuestro amigo mucho más grande de lo normal. Las mujeres querrán buscarte inmediatamente.

Los afrodisíacos son importantes en esta especie de “dieta” donde el que se lleva las palmas es nada más y nada menos que Los Ostiones, esas babosas que se encuentran dentro de la concha son un gran aliado para poder no solo hacer que “muchachito” se convierta en todo un “Hombre” dejando impresionadas a las mujeres y no riendo como lo hacían antes. La potencia que tiene te dará más vigor que la chica con la que estés te pedirá que vayas mas despacio porque la estarás “destruyendo”.

Aunque de igual de poderoso pero un poco raro, para poder aumentar el tamaño de tu “amiguito” es necesario que consumas huevos de toro pero no nos referimos a que estos empollen y te comas a sus hijos sino a literalmente comerte los huevos de este animal, este tiene un gran potencial que hará que te vuelvas loco por querer llevarte a cualquier mujer a la cama muy aparte que es tan efectivo como Los Ostiones pero como dijimos líneas arriba, es un poco raro.

Para ver estos 7 Alimentos que aumentan el tamaño de tu “amiguito”. Tu novia no podrá ni sentarse en días solo tienes que ingresar al siguiente enlace, Ver Vídeo.

loading...